Manejo de cambio y devolución de mercancía en entregas a domicilio:

  1. Atención al cliente es responsable de realizar todo tipo de trámite necesario para atender al cliente al requerir el cambio o la devolución de un artículo. Es requisito traer copia de la factura del producto y copia de cedula del dueño de la factura.

  2. Se aceptan devoluciones de productos en buen estado hasta los tres (3) días calendario, después de haber efectuado la compra. 

  3. Las devoluciones, reclamos o cambios se deben realizar en la sucursal de Edwin Center Hardware Cativa Colon.

  4. Si se trata de una devolución el cliente deberá por sus propios medios retornar la mercancía comprada a la sucursal de Cativa, Colon para así previamente hacerle las inspecciones, revisión y aprobación bajo la Autorización de Gerencia. Se le indica al cliente que se le hará efectiva la devolución en Nota de Crédito al momento que la mercancía esté de regreso en la tienda.

  5. Los productos que presenten desperfectos deben ser previamente revisados por el taller autorizado de la marca. Para realizar la devolución el cliente deberá presentar la factura del producto y la cédula de identidad.

  6. El cliente debe presentar el (los) producto(s) en Edwin Center Hardware Cativa, Colon en las mismas condiciones en que lo(s) recibió, sin haber sido usado(s), en su empaque original, en perfecto estado, aptos para la nueva venta; con sus piezas, accesorios y manuales completos.

  7. Por razones de salubridad no se aceptan devoluciones de boquillas, guantes, overoles, zapatos de seguridad y/o de uso personal.

  8. No se aceptan devoluciones de productos perecederos si ya tienen caducada su fecha de vencimiento. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN
Cativa, Via transistmica, Colon Panama

TELEFONO
+507 444 3786

EMAIL
contacto@edwincenter.com

ACCESOS RÁPIDO

Tiendas

Colon - ZONA LIBRE

Colon - 4 Altos

Colon - Cativa

Colon - Rio Gatun

Panama - Super Centro El Dorado

© Edwin Center Hardware Panama 2020